martes, 15 de marzo de 2011

CREACIONES DE PROSPECTIVA

  GRUPO#1     
       LA EDUACACION EN UN HOMBR PROSPECTIVO
  
                  El lenguaje utilizao en la educacion
                  como vehiculo de un hombre prospectivo
el rasgo distintivo entre la especie humana y lmanos otros animales es el lenguaje logico, creativo y articulado, que utilizan los humanos como sistema de continuacion. El paso de homo a homo sapiens esta caracterizado por la adquisicion del lenguaje, por este ultimo.una vez el hombre estuvo en posesion del lenguaje fue capaz de modificar sus condiciones de vida, transformar su entorno, crear cultura, desarrollar sociedades e impullsar civilizaciones.
                       
                         EL PROCESO DE PROSPECTIA
La pectiva puede entenderse, en el proceso en el cual se utiliza,re quiere de una prevision del futuro ( en la forma de visualizacion o escenarios visibles), de su interpretacion frente al intgunas consecuencias de interes y de las acciones que debe tomarse. distintos metodos acompañan el desarrollo de tal proceso.
   
                                 PROSPECTIVA

El futuro es un objeto de estudio inherente a la conicion humana, dada por su condicion de animal, la persona instintivamente se preocupa pr sufuturo y como ser racional el ser humano tiene conciencia de su racionalidad (presente, pasado, futuro) es lo que lo hace vivir en incentidumbre

                               EL ESTDO DE LA PROSPECTIVA
se considera que actualmente la prospetiva tiene mucho futuro, pero no ha sido asi durante largo tiempo, por cuanto ella como disciplina no ha estado desde siempre. que lo ha sustituido el interes por el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario